El 2021 está ya casi terminando y este es mi particular balance del año:
-
-
- Pol ha comenzado el colegio y Blanca se ha puesto a andar y ya dice sus primeras palabras: pete (chupete), papa, caca, te, esto, no, nas, llet,…
- En marzo me rompí el ligamento cruzado posterior de la pierna izquierda y he estado parado 6 meses pero ya estoy casi recuperado del todo.
- A falta de poder correr, he estado nadando un poco y en septiembre competí en la Marnatón de Cadaqués de 2,5 kms.
- Después de más de un año y medio sin coger un avión, justo después del verano he vuelto a volar por trabajo para ir a Inglaterra cuatro veces.
- Finalmente he conseguido vender la antigua casa de mis padres y mi casa del Poblenou con lo que ya solo tengo una hipoteca.
- He decidido que me voy a sacar el carnet de moto A2 y en octubre aprobé ya el exámen de teórica. Ahora tengo que pensar en la moto que me compraré.
- He tenido algunos fines de semana de amigos realmente «trepidantes»: boda de Álvaro en Valencia, su despedida, setas en el Sobrarbe, reunión anual de los compañeros de la universidad en Puigcerdà,…
- A nivel profesional, pocos cambios: contínuo como vicepresidente mundial de ingeniería de software para el segmento de pequeñas empresas con un equipo que ha crecido hasta las 700 personas y con el que continuo aprendiendo día tras día.
- Finalmente después de 30 años, he comenzado y terminado de ordenar las colecciones de sellos de mis padres y mías. Las he clasificado por países alfabéticamente y con un álbum especial para los sellos de España ordenados por año y tipo de régimen.
- He leído 6 libros y voy camino del séptimo.
-
Si me acuerdo de algo más, ya lo añadiré.