Mis alumnos del MCNI, todos ellos muy majos y espabilados (en ocasiones un poco pintas y flipaos…), se sumaron ya hace algunas semanas al reto de construir una tienda online y comenzar a vender (realmente) con una inversión inferior a los 100 € (todo incluído): contrataron un hosting en USA, instalaron un Prestashop, configurarón pasarela de pago… y todo en 3 mañanas.
A partir de ahí venía lo más difícil; la publicidad, el producto, la distribución, la gestión de las reclamaciones, el soporte legal, etc… Y en unas pocas tardes más decidieron que iban a vender las camisetas más funkies del mercado, que ellos mismos iban a hacer de modelos y a partir de ahí el resto de detalles vinieron rodados.
Las fotos de los alumnos haciendo de modelos es de lo mejor de la tienda y solo por ello vale la pena entrar a echar un vistazo y acabar comprando una de las camisetas que venden y que venderán solo por tiempo limitado.
Ya lo tienen todo listo… y ya han comenzado a entrar los primeros compradores en CAMISETAS FUNKY (http://camisetasfunky.com)… ¿ Serás tú uno de ellos ?
Alguien que enseña con ejemplos pácticos y útiles… voy a llorar de la emoción… ASÍ debería ser siempre.
Y para aquellos con buen nivel de ingles que quieran abrir un poco los ojos
https://class.coursera.org/behavioralecon-001/auth/welcome?type=logout&visiting=https%3A%2F%2Fclass.coursera.org%2Fbehavioralecon-001%2Fclass%2Findex
Mas vale tarde que nunca (el curso anda por la mitad), verlo es entender.
jejejejeje,…. vereis como al final este experimento os va a funcionar. Abrazos !
En nuestra primera entrega nos fotografiamos con nuestros cliente @santisanchez Somos así de funkies! ow.ly/i/1PXyW
Tenemos en marcha nuestra segunda entrega. Aunque tengamos que ir por nieve a llevarla!! 😉