Quizás sabedores de que Mónica no estaba en sus mejores momentos, sus majestades los Reyes Magos de Oriente decidieron no pasar por casa el pasado día 6 de enero. De hecho, si lo hubieran hecho no nos hubieran encontrado porque estábamos todos en el hospital.
Hoy, con algunos días de retraso, se han presentado en casa y a la hora de comer hemos abierto los regalos con mis padres, Xavi, Irene, Sofía, Justi y Mónica. Ha habido un poco de todo para todos, hemos comido suculentamente y por la tarde he salido a entrenar por primera vez en tres semanas: 10 kms en 51′ 41».
Con esta visita, damos por finalizadas las fiestas navideñas (las cuales intentaremos olvidar lo más rápidamente posible) y el 2008, que dió de si lo siguiente:
- Hemos viajado por primera vez a Argentina, Bahamas, Barbados, Estados Unidos, Grenada, Malta, Saint Vincent and the Grenadines y Venezuela. También he repetido Italia, Francia, Alemania, Andorra y Vaticano.
- He corrido 1.069 kms entre los que destacan los 24 de la carrera a la Peña Montañesa y la Maratón de San Sebastián donde hice mi segunda mejor marca de todos los tiempos.
- Nos hemos hecho con un gato (Filippo).
- He abandonado definitivamente Microsoft Windows en casa y me he pasado a Linux (Ubuntu) como sistema operativo.
- He leído 7 libros entre los cuales destacaría «El Quinto en Discordia» de Robertson Davies.
También han pasado algunas otras cosas no tan buenas, pero mejor no recordarlas.